• 647 707 688
  • beatriz@beatrizcomunicacion.com

OFRECEMOS

 

ESTRATEGIA, MARKETING, CREACIÓN DE CONTENIDOS, SOCIAL MEDIA,

EVENTOS, FORMACIÓN Y CONSULTORÍA…

DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

beatrizcomunicacion rsc rse  oviedo consultoria estrategia la responsabilidad social mediomabiente social proyectos grupos de interes

 

Ofrecemos un servicio 360º, flexible y con capacidad de respuesta

Ofrecemos soluciones completas a los problemas y retos de comunicación que hoy en día se plantean las organizaciones, especialmente las empresas que tienen que competir intensamente para ser elegidas por los consumidores.

Ofrecemos flexibilidad y profesionalidad además de una visión estratégica y avanzada de la comunicación empresarial.

 

La comunicación con los Grupos de Interés (clientes, empleados, proveedores, instituciones, asociaciones, accionistas, etc.) evoluciona hacia un mayor diálogo y compromiso por parte de las organizaciones, de esta forma se reducen los riesgos de negocio y se aprovechan oportunidades que surgen de dicho diálogo. Ya no es suficiente con una comunicación tradicional, puramente informativa.

Hay que diferenciarse en el contenido y en las formas, hay que trabajar desde un concepto más interactivo, hay que buscar influir en los públicos con propuestas coherentes y atractivas.

Desde esta forma de entender la comunicación, el equipo de BeatrizComunicación logrará que su compañía pueda obtener un mejor posicionamiento en el mercado, siendo atractiva para clientes y atrayendo a otros nuevos, admirada por competidores y lo más importante…Las personas que forman parte de su empresa se sentirán orgullosas de pertenecer a ella.

beatrizcomunicacion oviedo imagen marca reputacion  Comunicación y marketing

BeatrizComunicación que ayuda a reflejar en tu comunicación la imagen que quieres dar a la perfección

beatrizcomunicacion estrategia eventos consultoría Oviedo Asturias

BeatrizComunicación desarrolla eventos sostenibles, respetando al medio ambiente y a la sociedad. Busca huella de carbono cero